Noticias
< Volver
Noticias
< Volver
28/07/2017

Ceremonia Homenaje a Carabineros de Chile, en Talca

Ceremonia Homenaje a Carabineros de Chile, en Talca

En el Casino “Alguacil Mayor Carlos Zaror”, situado en la Tenencia Abate Molina, se realizó Ceremonia de Premiación a tres funcionarios de la Institución, organizada por los Alguaciles de la Región del Maule, evento que tuvo lugar día 22 de Junio pasado.

El Jefe de la Séptima Zona de Carabineros, General Fernando Vera Oetiker, presidió la Ceremonia, acompañado por el Prefecto(S) de Talca y los Prefectos de Linares y Curicó. Asistieron también Jefes, Oficiales y Delegaciones de funcionarios de cada una de las Prefecturas de la Zona. Fueron invitados especiales el Relacionador Zonal del Maule Sur, Vladimiro Letnic Krstinic y los Presidentes de los Círculos de Alguaciles de la 1ª  Comisaría Linares y 2ª Comisaría Chanco, Alguaciles Mayores Jorge Mezzano Abedrapo y Juan Luis Constenla Veloso.

Los Carabineros premiados, que pertenecen a las Prefecturas de Linares, Curicó y Talca, fueron distinguidos por el General Vera Oetiker por sus Servicios Destacados durante el primer semestre del año 2017. Ellos son:  

Suboficial Miguel Peña Martínez -  Retén Embalse Ancoa de Linares.

Cabo 1° Gabriela Jorquera Celis -  S.I.P.  1ª Comisaría Curicó.

Carabinero  Sebastián Pichungual Contreras - Tenencia Maule.

En su intervención el Jefe de Zona junto con recalcar la labor individual de los homenajeados, hizo hincapié en la tarea que desarrollan todos y cada uno de  los Carabineros bajo su mando, instándoles  a continuar trabajando con Honor y Lealtad por su Institución y su Patria. También, agradeció la iniciativa de Premiación de los Alguaciles de la Región, destacando su aporte, colaboración e incondicionalidad.

Por su parte, el Relacionador Zonal Letnic Krstinic, en nombre de los trece Círculos del Maule, expresó felicitaciones a los premiados y agregó que “nuestra labor como Alguaciles es ser un nexo de integración con la comunidad, manteniéndonos fieles a nuestro juramento: “Ser Leales y Auténticos Amigos de Carabineros”.

Video Institucional

De Interés

Subir