Noticias
< Volver
Noticias
< Volver
07/09/2017

Día del Alguacil 2017, en la Séptima Zona del Maule.

Juramento nuevos Alguaciles y entrega de Diplomas.

El día 17 de Agosto pasado, con motivo de la celebración de los 29 años de vida de la Corporación Círculo de Amigos de Carabineros de Chile, los Alguaciles de los Círculos de la 3ra. Comisaría Teno, Prefectura Curicó, 4ta. Comisaría  Molina y 2da. Comisaría Licantén, participaron en la Ceremonia de Juramento de tres nuevos Alguaciles, ocasión también propicia para la entrega de reconocimientos a los que cumplieron 15 y 20 años como integrantes activos de la Corporación.

Como nuevos Alguaciles, juraron Rodrigo Camus Danioni y Gastón Urzúa Toro, este último es hijo y nieto de los Alguaciles activos Gastón Urzúa León y Gastón Urzúa Reveco, del Círculo de Teno; y  Vladimir Letnic Veyl del Círculo de la Prefectura Curicó, hijo del Relacionador Zonal- Maule Sur, Alguacil Mayor Vladimiro Letnic Krstinic.

En cuanto a la entrega de distinciones, los homenajeados fueron:

Por 20 años, se premió al Aguacil Omar Besoain Werth del Círculo de Teno; y por 15 años se distinguieron  al  Alguacil Mayor  Manuel Montero Mena del Círculo de Molina,  Alguacil Víctor Vidal Piñeiro y Alguacil Mayor Luis Alejandro Marín Castillo, pertenecientes al Círculo de la Prefectura Curicó.

La ceremonia contó con la presencia del Jefe de la VII Zona de Carabineros Maule, General Fernando Vera Oetiker; Prefecto de Curicó, Coronel Patricio Sánchez Castro; Oficiales Jefes de la Prefectura de Curicó, Alguaciles y respectivas esposas. 

Asimismo, el día 18 de Agosto 2017, el Círculo de Alguaciles de la Prefectura Talca, llevó a efecto una Ceremonia de Juramento para recibir a ocho nuevos integrantes. Esos son: Oscar Carrasco Auladell, Horacio Mazzarini González, Abraham Milad Harvey, Tomás Gaedechens Meyer, Francisco Toral Castellano, José Manuel Bustos Retamal,  Hugo Milad Harvey y  Rodolfo Carvallo Garín.

El Relacionador Zonal- Maule Norte, Alguacil Mayor Ricardo Milad Abusleme, tomó el Juramento, felicitando a los nuevos incorporados.

También, se homenajeó al Alguacil Luis Agustín Rodríguez Diez, quien cumplía 20 años como Alguacil activo en ese Círculo Local.

La actividad fue presidida por el Jefe de la Séptima Zona de Carabineros, General Fernando Vera Oetiker y asistieron el  Prefecto de Talca, Coronel Luis Aguilera Mendoza; junto a sus Comandantes, Comisarios, Alguaciles y señoras.

Galería de fotos: https://1drv.ms/f/s!Aott_c1EPbFjh3dh-hnfo2SQlJke

Video Institucional

De Interés

Subir