Noticias
< Volver
Noticias
< Volver
12/09/2017

XXVIII° Congreso Regional – Alguaciles de Atacama

El día sábado 9 de Septiembre pasado, se llevó a efecto el Vigésimo Octavo Congreso Regional de Alguaciles pertenecientes a la Tercera Región – Atacama, organizado por el Círculo de Amigos de la Prefectura Copiapó y 3ra. Comisaría  Vallenar.

La ceremonia fue presidida por el Prefecto de Atacama, Coronel Joanis Peralta Tuchie;  y contó con la asistencia del Relacionador Zonal Luis Nicolás Galeb, Presidente del Círculo Mayor Héctor García Barros, Director Nacional Manuel Rocha Mena, Oficiales Superiores y Oficiales de la Prefectura Atacama junto a Alguaciles de los Círculos de Copiapó, Vallenar y El Salvador.

En la oportunidad, se hizo entrega de distinción por 15 años en la Corporación, a los Alguaciles Efraín Raúl Alday Parraguéz del Círculo Prefectura Copiapó y Luis Juan Depetris Deflorian del Círculo 3ra. Comisaría Vallenar. También, por 20 años de permanencia, se premió con piocha y Diploma al Alguacil René Wilfredo Díaz Rodríguez.

El Presidente Nacional Héctor García Barros, ratificó en su cargo como Relacionador Zonal de la Tercera Región – Prefectura Atacama, por el Bienio 2017-2018, al Alguacil Mayor Luis Nicolás Galeb, haciendo entrega de Banderín de Mando, piocha y credencial.

La actividad finalizó con un Asado de Camaradería en la terraza del Hotel Maray.

Conforme lo establecen los Estatutos que rigen la Corporación Círculo de Amigos de Carabineros de Chile, los Relacionadores Zonales promueven y llevan a cabo la celebración de Congresos Regionales con el propósito de tratar temas de interés común de carácter zonal.

Galería de fotos https://1drv.ms/f/s!Aott_c1EPbFjiDcYdmHrR_QSET_O

Video Institucional

De Interés

Subir