Noticias
< Volver
Noticias
< Volver
20/03/2018

Actividades Círculo de Alguaciles de San Carlos

El Círculo de Amigos de la 1ra. Comisaría San Carlos, cada dos años realiza la Ceremonia de Asunción de Funciones de su nueva Directiva. En esta oportunidad y, con el objeto de realizar una despedida íntima de uno de los integrantes del Círculo, se realizó un responso con motivo del reciente fallecimiento del Alguacil Felipe Urrutia Riesco (Q.E.P.D.).

La reunión contó con la participación del Director Nacional René Labbé Meneses, del Comisario de la 1ra. Comisaria de San Carlos, Mayor Juan Opazo Gatica y de los padres del Alguacil Urrutia.

Conmemorando a un Amigo:

El responso fue guiado por el Diácono Julio César Hernández Gutiérrez de la Parroquia San Carlos Borromeo, quien dio un especial énfasis al sentido de compañerismo y servicio desinteresado del Alguacil Urrutia (Q.E.P.D) y de cada uno de los integrantes del Círculo de Amigos de Carabineros de San Carlos.

Posteriormente, los Alguaciles Abuin, Campos y Noriega, hicieron entrega de un recuerdo a José Antonio Urrutia Aninat, padre del Alguacil Felipe Urrutia Riesco (Q.E.P.D.). 

Cambio de Directiva Local:

Para dar termino a su período como Presidente del Círculo, el Alguacil Mayor Juan Carlos Abuin Muñiz, hizo uso de la palabra, destacando y agradeciendo el apoyo recibido por cada uno de los Alguaciles y en especial por los integrantes de la Directiva que terminan sus funciones.

Seguidamente, se realizó ceremonia que oficializa a la nueva Directiva del Círculo de Amigos de la 1ra. Comisaría San Carlos, para el período 2018 – 2019, quedando conformada por:

Presidente : Alguacil Mayor Jorge Ducros Cañas
Vicepresidente : Alguacil Eradio Quezada Vera
Secretario  : Alguacil Mauricio Campos Rivas
Tesorero  : Alguacil Mayor Oscar Irarrázaval Bustos
Relacionador Público : Alguacil Gonzalo Noriega Díaz

El Director Nacional René Labbé Meneses, en sus palabras destacó el funcionamiento del Círculo, como también el acto recordatorio realizado en parte inicial de la reunión y resaltó además la tarea de los Círculos en beneficio de Carabineros de Chile.

Finalmente, los asistentes compartieron una cena de camaradería, oportunidad en la que el nuevo Presidente, Alguacil Mayor Jorge Ducros Cañas, se comprometió a continuar con el legado del Círculo y poner toda su energía en pos de la tarea prioritaria de nuestra Institución.

Video Institucional

De Interés

Subir