Noticias
< Volver
Noticias
< Volver
27/03/2018

Congreso Regional Décima Región - Prefectura Llanquihue 2018

En el marco de los Estatutos corporativos del Círculo de Amigos de Carabineros, la Asamblea General en Congreso Nacional 2017, sugirió una mayor realización de Congresos Regionales a nivel nacional, con representación de Directores del Círculo Mayor.

Con fecha, 24 de Marzo 2018, el Relacionador Zonal de la Décima Región – Prefectura Llanquihue, Viktor Scheel Hernández, propició la celebración de un Congreso Regional  en la ciudad de Puerto Varas, cuyo objetivo fue tratar temas  de interés común de carácter zonal, forjando intercambio de ideas y conclusiones para su Plan de Trabajo 2018.

Participaron representantes de los Círculos de Amigos de Prefectura Llanquihue, 1ra. Com. Puerto Varas, 1ra. Comisaría Ancud, 2da. Comisaría Castro y Tenencia Villa Ensenada. Se integraron y también en esta actividad el Jefe de la Xª Zona Los Lagos,  General de Carabineros Rodrigo Cádiz Stewart y el Primer Vicepresidente Nacional del Círculo Mayor Francisco Muñoz Silva.

Se logró un positivo encuentro entre Alguaciles y Carabineros, tratándose temas corporativos de relevante interés que permitieron integración y análisis de planes comunes, generando motivación y unidad e incentivando gestión común de carácter regional para su logro.

También, estuvieron presentes el Prefecto de Llanquihue, Coronel de Carabineros

Christian Kunstman Maier y el Comisario de la 1ra. Comisaría Puerto Varas, Mayor Marco Gutiérrez Sepúlveda.

El Congreso concluyó con un almuerzo de camaradería de todos los asambleístas e invitados.

Galería fotográfica: https://1drv.ms/f/s!Aott_c1EPbFjlQicfu7WxeX0B8_I

Video Institucional

De Interés

Subir