Noticias
< Volver
Noticias
< Volver
05/06/2018

Inauguración Sala de Reuniones y Quincho de la 4ta Comisaría de Hualpén.

Ceremonia de Inauguración de la Sala de Reuniones y Quincho de la 4ta Comisaría de Hualpén (VIII Región - Zona Costa), habilitación recién construida por la gestión del Círculo de Alguaciles,  con aportes propios y el cofinanciamiento de los Fondos Concursables 2017 del Círculo Mayor.

Actividad presidida por el General de Carabineros Rodrigo Medina Silva, Jefe de la Octava Zona Biobío, acompañado por el Director Nacional del Círculo Mayor René Labbé Meneses; el Prefecto de Talcahuano, Coronel  Rodrigo Bravo Muñoz;  el Relacionador Zonal Ricardo Bernal Nourdín, Oficiales y Carabineros de esa Unidad Policial,  Alguaciles de la Comisaría e invitados especiales.

Este evento se desarrolló el día viernes 11 de Mayo pasado, el que fue fundamentado por el Presidente del Círculo de Amigos de  Hualpén, Alguacil Mayor Juan Pablo Carrasco Asenjo, quien destacó el aporte y contribución de los Alguaciles y la permanente preocupación por sus Carabineros. Asimismo, agradeció la colaboración del Comisario, Mayor Juan Carlos Urra,  en todo el proceso de mejoramiento y ampliación realizado.

El Jefe de Zona, General Rodrigo Medina, agradeció la contribución de la nueva infraestructura y reconoció la permanente labor que desarrollan los Alguaciles.

La nueva instalación fue bendecida por el Capellán de la Octava Zona, Capitán Lorenzo Torres Riquelme, finalizando con un cocktail de camaradería para todos los asistentes.

Ver fotografías: https://1drv.ms/f/s!Aott_c1EPbFjl0QSRnC4WmJzCSQY

Video Institucional

De Interés

Subir