Noticias
< Volver
Noticias
< Volver
04/04/2019

Tribunal de Honor del Círculo Mayor Bienio 2019-2020.

Ceremonia de Ratificación e Investidura de sus Integrantes.

Con fecha 2 de Abril de 2019, se celebró la primera reunión del Tribunal de Honor del Círculo de Amigos de Carabineros de Chile, realizada en la Sede Central del Círculo Mayor, ubicada en la comuna de Providencia y que fue presidida por el Presidente Nacional, Alguacil Mayor Héctor García Barros, el Relacionador Público Nacional David Valenzuela Rudy y el Secretario Ejecutivo de la Corporación, General de Carabineros® Sergio Alcaíno Vergara.

En la oportunidad, se dio la bienvenida e invistió a dos nuevos integrantes, Alguaciles Mayores René Labbé Meneses y Mario Vargas Cociña. También, se confirmó la continuidad en sus cargos a los Alguaciles Mayores Andrés Illanes Bezanilla, Emilio Ginouves Martínez y Pedro Meiss Fahrenkrog.

La lectura de la Resolución de nombramiento, entrega de piochas y credenciales, estuvo a cargo del Secretario Ejecutivo, General® de Carabineros Sergio Alcaíno Vergara.

Andrés Illanes, agradeció al Directorio Nacional por su continuidad como Presidente del Tribunal de Honor.

Así, se da cumplimiento a lo establecido en los Estatutos vigentes de la Corporación, en su Título IX, Artículo 48°, que señala: “Corresponderá al Círculo Mayor designar a un Tribunal de Honor, integrado por 5 miembros, cuya función será la de conocer de las eventuales infracciones a estos Estatutos y/o actos o conductas perjudiciales al honor de Carabineros de Chile, proponiendo a la vez al Círculo Mayor las sanciones que corresponda aplicar a los infractores”.

Galería fotográfica: https://1drv.ms/f/s!Aq_cFAIX18Vjj1eGFXtVyTl9C54R

Video Institucional

De Interés

Subir