Noticias
< Volver
Noticias
< Volver
09/11/2015

Juraron Nuevos Alguaciles de Carabineros, en Valdivia.

JURARON NUEVOS ALGUACILES DE CARABINEROS, EN VALDIVIA

En una  solemne ceremonia, con fecha 14 de Octubre de 2015, juraron cuatro nuevos Alguaciles de Carabineros  de la Tercera Comisaría La Unión, Cuarta Comisaría Río Bueno y  Quinta Comisaría Panguipulli.

En el acto, realizado en dependencias de la  Escuela Formación Grupo Valdivia, juraron René Lazo Gungerich,  Semir Celikbas Bayelle, Patricio Mann Schwerter  y Juan Henríquez Montiel, quienes recibieron sus credenciales y una insignia  que los identifica como integrantes oficiales del Círculo de Amigos de Carabineros.

En la ocasión, el Relacionador  Zonal Jorge Vergara Parra  fundamentó la ceremonia, explicando que el sentido de la agrupación es proyectar hacia la comunidad la labor que realiza Carabineros, concretando para ello diversos proyectos de servicio a la comunidad, a los funcionarios  instituciones y sus familias.

En este sentido, manifestó su satisfacción por los  nuevos Alguaciles, destacando  su honorabilidad  y virtudes ciudadanas  que los hacen dignos integrantes de esta Corporación.

Se contó con la asistencia y participación del Subprefecto de los Servicios Valdivia, Teniente Coronel Eduardo Ramos Machuca; Oficiales de la Repartición,  Presidentes de los Círculos de Amigos  de las Comisarias de pertenencia de los recién juramentados y sus familiares.

Video Institucional

De Interés

Subir