Noticias
< Volver
Noticias
< Volver
29/01/2017

Entrega Proyectos 2016 Fondos Concursables

Entrega Proyectos 2016 Fondos Concursables en Rengo, Cerro Navia y Las Condes.

El Directorio del Círculo Mayor, durante el  año 2016, aprobó y comprometió el aporte económico para un total de catorce Proyectos Fondos Concursables, presentados por los Círculos Locales, en dos etapas, y autorizados por la Dirección de Bienestar.

  • “Taller Anual de Manualidades” – Círculo de Amigos 4ª Comisaría Rengo.

Con fecha 01 de Diciembre recién pasado, el  Círculo de Alguaciles de Rengo culminó el Taller de Bordado en Multipunto y Taller de Paschwork que tuvo como alumnas a cónyuges del Personal Institucional y Funcionarias de la Unidad Policial.

La ceremonia de cierre contó con la presencia del Jefe de la VIª  Zona, General de Carabineros José Luis Rivera Aedo; Comisario de la Cuarta Comisaría Rengo, Mayor Rodrigo Jara Pulido; Director Nacional Honorario del Círculo Mayor, Alguacil Mayor Eduardo Moreno Latife;  Oficiales; Personal de Nombramiento Institucional; y Monitora de los Talleres, Lila Ibarra Vergara.

En la oportunidad, se hizo entrega de Diplomas y Premios que califican la participación de las Sras.: Cecilia Núñez Morán, Silvia Thoms Casanova, Marya Bustos Núñez, Cecilia Rodríguez Bravo, Beatriz Becerra Pérez, Carolina San Martín Castro, Yoana Saldivia Quinteros, Sandra Tirachini Niklitschek, Deysy Shutletlon Dalbora,  Soledad Barrera Cordeiro, Teresa Thoms Casanova, María Cristina González López, Ivonne Escudero, Patricia Mardones, Daniela Urquieta, Gicela Plaza y Marcelina Iturriaga.

El Presidente de Círculo, Juan Guzmán Pacheco, en su intervención, agradeció la presencia y buena acogida por la iniciativa e invitó a un cóctel de camaradería al finalizar la ceremonia.

  • “Reconocimiento al Trabajo Profesional de Carabineros” – Círculo de Amigos 45ª Comisaría Cerro Navia.

Con el fin de distinguir la labor policial, incentivar la función social, destacar y valorar las acciones relevantes de Carabineros de la 45ª Comisaría Cerro Navia, los Alguaciles de esa Unidad base, premiaron a 12 funcionarios policiales, quienes  más sus acompañantes, participaron en un viaje por cuatro días a las ciudades de San Juan, Uspallata y Mendoza en Argentina, trasladándose por vía terrestre en bus exclusivo.

El tour contempló recreación en Termas Cacheuta, visita a Museos, Estadios, Santuarios y Cerro La Gloria.

  • “Construcción Sala de Estar de Continuidad y Alimentación” – Círculo de Amigos 17a. Comisaría Las Condes.

El día 20 de Enero 2017, los Alguaciles de la 17ª Comisaría, hicieron entrega de la Sala de Continuidad para el Personal respectivo.

El proyecto surge como propuesta para priorizar el bienestar del PNI, con el objeto de que puedan descansar y alimentarse en horarios distintos al del Casino que funciona en esa Unidad Policial.

También, se implementó la sala con un microondas, un refrigerador, un hervidor,  un TV con conexión cable, living y un comedor.

Video Institucional

De Interés

Subir